Mandy’s Weblog

Como lograr el sueño que Dios te ha dado

Posted on: diciembre 12, 2008

Te dare los tips para poder lograrlo:

1201538529_f

¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros. 5 Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron. 6 Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate. 7 El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

8 Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. 9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 

 

  1. ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros. 

 

 

Debemos entender que cuando Dios nos permite soñar o nos da un nuevo desafío, debemos saber que el es el que hace todas las cosas y llama a su generación OSEA TU desde cualquier lugar o circunstancia  y que cada cosa que logres es por el y el es el mismo ayer hoy y siempre así  que si el ayer abrió el mar y lo seco para que pasara su pueblo imagina que puede hacer HOY por ti.

 

 

 

  1. Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron.

 

 

  Todas las cosas nuestro entorno al ver los planes de Dios se acomodan ven y escuchan la vos de Dios todo lo que esta en tu entorno es afectado y movido por los planes que Dios tiene, para su vida el pone todo de su parte para que esto en tu vida se logre ¿Qué Haras tu? Para ver los planes de Dios en tu vida y más en esta etapa enseguida lo explico:

 

Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate. 7 El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

  1. TRABAJO EN EQUIPO: para lograr una meta o un sueño que Dios tiene para ti no solo cuenta tu esfuerzo si no el de los demás, te es de gran ayuda. En la posición que estas ahora tienes gente bajo tu cargo eres la líder y necesitas alentar a tu gente a que SE ESFUERZE sin esfuerzo no hay recompensa al cumplir tu sueño construyes  el de alguien mas anima a tu equipo saca lo mejor de ellos para que tu estés aun mas cerca de tener tu sueño.

 

 

 

 

  1. Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. 9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.

 

 

ERES LA ESCOGIDA: no debemos de dudar que si Dios nos da un reto es porque era de nosotros no de nadie mas o que paso por casualidad NO lo cierto y l a verdad es que tu fuiste escogida llamada y apartada por Dios para demostrarle al mundo y a tus enemigos que el esta contigo y con el TODO SE PUEDE LOGRAR y otra cosa es tu sueño y el no se lo dará a nadie mas porque el te escogió y no te desecho.

 

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 

  1. RESPALDO DIVINO: Por ultimo pero no menos importante el es tu Dios un Dios que pide exige esfuerzo el mismo como lo dice en el versículo el te esforzara

      Pero también te da la clave para lograrlo que el esta contigo siempre el mismo te       ayudara te sustentara con la diestra d e su justicia sabes que significa eso el te dará todas las herramientas necesarias para que tu logres tu cometido lo que has pedido se te dará y mas que todo el te hará justicia.

 

 

No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

 

 

 

ADELANTE A CONSEGUIR ESTO QUE SOLO DIOS TE PUDO HABER DADO

ESTO ES LO QUE AYER EL ESPIRITU SANTO ME HIZO ENTENDER DE ESTE VERSICULO SIN SABER QUE TU ERAS LA Soñadora QUE EL ME MOSTRABA.

 

1 Response to "Como lograr el sueño que Dios te ha dado"

Muy lindo Felicidades

Deja un comentario


  • Ninguno

Categorías