Mandy’s Weblog

UN zoologico que domar……jajaja

Posted on: diciembre 17, 2008

Hoy por la mañana como acostumbro revise mis correps y me mandaron uno con una muy buena refleccion lo ajuste a mi vida y creo que te servira tanto a mi como a ti y es muy cierto HAY QUE DOMAR A TODO UN ZOOLOGICO ahora entenderas porque.

Aveces cuando oro la gente me pregunta porque me aparto porque cierro la puerta y me mantengo allí por largo rato y yo contesto es que intento domar a un zoológico ¿Cómo, si no hay animales a tu alrededor ni siquiera el gato lo dejas en tu habitación? No me crees replico te  lo demostrare y veras que es un trabajo grande y duro por hacer ¿ te enseño?…

 

 

Tengo que domar a dos halcones, entrenar a dos águilas, mantener quietos a dos conejos, vigilar a una serpiente, cargar a un burro y someter a un león….

 

¿Y DONDE ESTAN ESOS ANIMALES?

 

ESTOS ANIMALES LOS LLEVAMOS DENTRO

 

Los dos halcones se lanzan sobre todo lo que se les presenta bueno o malo tengo que domarlos  para que solo se lancen sobre las cosas buenas…….

  halcon_peregrino1                      

 

                                                             Son mis ojos

 

 

aguilaLas dos águilas con sus garras hieren y destrozan tengo que entrenarlas para que solo ayuden al servicio sin herir………….

                                                                                   Son mis manos

mascotas-conejo Los dos conejos que saltan y no tienen control y quieren ir donde les plazca huyendo de las situaciones difíciles, tengo que enseñarles a estar quietos aunque allá situaciones difíciles o un problema o cualquier cosa que no me guste……..

                                                                                       Son mis pies

serpiente-blancaLa mas difícil de vigilar es la serpiente aunque esta dentro de una jaula de 32 barrillas siempre esta lista para morder y envenenar a todos los que le rodean apenas se abre la jaula si no la vigilo de cerca ha ce daño………                                                                                                Es mi lengua

burroEl burro es muy obstinado no quiere hacer su trabajo, pretende estar cansado y no quiere llevar su carga de cada día…………

                                                                                      Es mi cuerpo

leon1Finalmente necesito domar a el león que quiere ser rey, quiere ser el primero solo le importan sus sentimientos es vanidoso y orgulloso

 

                                                                              Ese es mi corazón

 

Ves como cada uno de nosotros TENEMOS QUE DOMAR A UN ZOOLOGICO

 

ANIMO SE QUE LO PODEMOS LOGRAR

1 Response to "UN zoologico que domar……jajaja"

Muy buena reflexion ;-)

Deja un comentario

  • Ninguna

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

