Mandy’s Weblog

MI PRIMERA VEZ……………

Posted on: mayo 13, 2008

Les cuento que este fin de semana me fuie por primera ves sirviendo en un encuentro WOOOOOw ya se porq dicen que mejor es ir a servir que a recivir que lindo estubo super especial de lo mejor es reespecial ver la vida de las personas cambiar tanrapido y super el poder de la intercecion de lo mejor jijiji y fue un asorpresa para mi ya que me fui de guia y predique q super todo esfuerzo trae sus recompensas a l,a y la uncion gooooooooooooooo super jajaja nik necesidad de poner manos tube pero todo eso se lo gra con oracion e intercesion super ya quiero q sea el otro 🙂 :O 😀

8 comentarios to "MI PRIMERA VEZ……………"

que excelente que te fuiste a servir. es de las mejores experiencias verdad? contame al encuentro de quien te fuiste?

jajaja pues te cuento que con susy pineda la señorita polly pocket jajaja la pareja de titi tu codocita.

Susy la ratoncita jejeje…. si ella es mi coda!

Te dejo estos links donde hay varias sugerencias de como mejorar tu blog:

Diez consejos para una bitácora mejor

Consejos para que tu blog tenga éxito

5 métodos para aumentar el número de visitas de un blog

Trucos y consejos para aumentar las visitas de tu blog

Espero que te sean de ayuda!

a mla gracias chitio jajaj ahora ya tenemos otro nick name para ella jajaj ist the best

hellO again!! (=

yO me fui a servir cOntigO!! A ver si adivinas quien sOy xD…

1. Me fui de Guía cOn Ana Elly ‘Cerecita’ =P…
2. tOoOdas me mOlestan pOr mis bOlsas jiji…
3. La Cerecita me dice ‘Fresita’ pOr culpa de mi Líder haha!…
4. Ah! Y cuandO el Espíritu SantO decendió cOn Su Presencia ese dOmingO en nuestrO EncuentrO, evitabas verme..!!! )’= jAjA… tu sabes xq!!

Ya sabes quién sOy??? =D

BuenO, te quierO felicitar pOr el super papel que hiciste en la Obra que realizarOn en este EncuentrO 😉 Se nOta que el Espíritu SantO está cOntigO… y nO lO digO sOlO pOr la Obra, sinO xq ya me cOntarOn de tu super red de prejus..!!! COngrats! (=

TQM! Blessings!!

thanke cintya como no voy quien eres jajajaajj love ya buenisimoy tu tenes post ?

Si!! 😀 lO acabO de crear…

idealsforwomentoliveby.wordpress.com

jeje… sOlO que es en ingles! =P

PerO esperO tus cOmments!!!

CLARO Q si visitare tu blogssssssssssss TQM

Responder

  • Ninguna

Categorías

