Mandy’s Weblog

¿quIeres Saber la Razon DE MI vida?

Posted on: mayo 14, 2008

Muchas veces me pregunte de donde saque fuerzas para seguir adelante como me levantaba cada mañana y ponia  una sonrisa en el rostro como podia vivir amando a los demas y ellos talves me odiaban no entendia como no podia dormir por alguien mas como podia dejar de comer por alguien mas,como porque y lo podria lograr como vivir o mejor dicho dejar de vivir dejar tu vida y entregarte a cumplir los sueños de alguien mas al cien porciento como dejar entrar a tu vida a alguien mas para que tome el absoluto control y ahora ganar las batallas que alguien mas provoco y a mi me toca pelear y defender sus vidas como si fuera la mia propia sentir desde mi interior lo que sienten otras personas que viven en sus fuerzas como sus almas gritan por salir de ese interior y se sofocan pero lo entendi………………….. era el el que vivia en mi el el que se levantaba cada mañana y ponia una sonrisa en su rostro el era el que dejaba de comer de dormir era el que habia dejado todo por alguien mas el, era el que peleaba mis batallas sin averlas provocado el era el que sufria mi dolor el era el que soñaba con ver mis sueños echos realidad lo unico que tube que hacer para despertar mi alma fue sentir su presencia llenando mis pulmones de oxigeno y entendi que el ES MI RAZON DE VIVIR………………………………. TE AMO JESUS POR QUE TOMASTE  EL CONTROL Y AHORA TU VIVES EN MI.

 

 

Responder

  • Ninguna

Categorías

