Mandy’s Weblog

YOU MAKE ME WHO A IM

Posted on: mayo 14, 2008

De las mejores canciones que he escuchado  buenissima alagarAn cuando uno se da cuenta de el valor que tiene para Dios toda tu vida comienza otra vez yey yo tengo el mejor DAD  del mundo Dios ,,, 🙂 ……

 

 

1 Response to "YOU MAKE ME WHO A IM"

HOla MajitO!! CómO tas??

Esta canción es de mi favOritas también!! (=

Que LindO es nuestrO Dad, cOmO dices tú, nO?? Siempre en espera de que le entreguemOs nuestra vida, nuestrOs sueñOs… para tOmar El el cOntrOl y bendecirnOs cOmO hijOs SuyOs que sOmOs.

Blessings!!! (=

Responder

  • Ninguna

Categorías

