Mandy’s Weblog

obstaculos ¿para los cristianos hay obstaculos?

Posted on: junio 13, 2008

Bueno ayer para mi fue un dia de bendicion hasta que cambie de actitud primero que todo en el trabajo tenia un trabajo relargo y estresada porque era para YA, luego sali de alli y me fui al disipulado en camioneta hahahahahah, y luego parada en la parada sin que pasara y esperando y esperando hasta que alfin llego luego cayo la noche y de camino a la casa de mi lider empieza a llover y yo estaba sola con tacones y ni una pestallita para pasar ls lluvia llego a la casa de mi lider y en ves de parecer una persona normal parecia UNA SOPA HUMANA, estaba tan enojada porq mis lideres andaban afuera en carro me llamaron y solo preguntaron si ya iva a llegar y no me dijieron paso `por ti……………….:( bueno pero me tranquilize y ore y le dije a Dios GRACIAS X LOS LIDERES QUE TENGO  BUENO ya que les di la introduccion ahy les va lo que me impacto de este  disipulado.

 

TENEMOS LOS CRISTIANOS OBSTACULOS

MI codoce preparo una capsula sencillamente fasinante y empezo asi dijo:

empezare por contarles una historia:

Habia una vez una nilo y su padre el cual era pastor y todos los dias los dos salian a repartir tratados biblicos a toda la gente y el niño era feliz haciendo esto y bendiciendo la vida de la gente, pero un dia estaba lloviendo pero muy fuerte y el niño se arreglo se puso su impermiable sus botas y su sombria y busco a su papa el cual era pastor y le dijo YA ESTOY LISTO para que repondio su padre para ssalir a dejar tratados a la gente y el padre respondio hoy no saldremos hijo mira esta lloviendo y ademas no va a ver nadie en la calle para recibirlos, y el niño le contesto no papi vamos hay gente nececitada afuera y el padre de nuevo le dijo que NO, el niño le respondioentonces dejame ir solo y el padre siguio con la negativa pero el niño insistio e insistio hasta que cosiguio un SI ya en la calle reartiolos tratados biblicos pero al final solo le quedaba uno como no habia ya ninguna persona en la calle toco un puerta y no le abrieron toco de nuevo y tampoco abrieron  cuando el niño iva a dar la vuelta y regresar a su hogar sintio algo y dijo no tocare de nuevo y asi lo hizo hasta obtener una respuesta y salio una anciana y le dio el tratado y le dijo JESUS TE AMA y la abrazo fuertemente y se fue. 

Al dia siguiente el domingo su padre osea el pastor pregunto a su congregacion si alguien tenia algun testimonio que dar y levanto su mano una anciana y dijo: yo ayer estaba a punto de suicidarme ( la anciana era viuda no tenia hijos ni familia estaba totalmente sola) cuando alguien llamo a mi puerta pero decidi no abrir total nunca la llegaba a buscar nadie preparando su banco y la soga con la que pensaba colgarse y morir tocaron de nuevo la puerta pero penso de nuevo que se vallan y haci paso se quedo muda la puerta por una  moneto pero cuando iva a saltar tocaron de nuevo pero insistentemente y ella penso un minuto mas no hara la diferencia cuando la anciana abrio la puerta vio a el niño con la mirada mas angelical y un rostro de bondad que pudo ver en todo su vida el cual le dijo JESUS LA AMA y recibio el tratado biblico y lo leyo  palabra por palabra y hallo un sentido para su vida.

BUENO luego mi codoce nos dijo que pensaramos en un obtaculo para no hacer las cosa por las cuales nos habia enviado Dios.

y dijo este niño no le importo nada y cunplio con su proposito y haci debemos ser nosotros no importar  que este lloviendo , no tener dinero , esta muy lejos y no tengo carro, o no porque me  voy a ir en camioneta y que si estos eran obstaculos para nuestras vidas que entonces los deribaramos y cambiaramos nuestra mente y que si jesus no encontro obstaculos para morir por nosotros NOSOTROS NO BUSCARAMOS OBSTACULOS PARA NO VIVIR POR EL  .

y NOS puso un a serie de ejemplos

  • PORQUE NO LE PREDICAMOS A LA GENTE Q VA EN LOS BUSES
  • PORQ EN LA U NO DECIMOS A LA GENTE DIOS LOS AMA PENSANDO EN QUE VAN A DECIR
  •  porq no predicamos a nuestros amigos de la universidad pensando que se van a burlar en vez de pensar que cuando les digamos JESUS LOS AMA todos seran llenos del ESPIRITU SANTO
  • PORQUE NOS CONFORMAMOS SOLO EN PREDICAR LOS SABADOS
  • POR Q PODEMOS VIVIR SIN PREDICAR TODOS LOS DIAS

y nos dijo que porque no pensabamos en que Dios va con nosotros a tosdo lugar y el mayor unteresado en la vida de las personas. y nos dijo que  toda palabra salida de nuestra boca no regresara a nosotros vacia.

ME IMPACTO TODO LO QUE DIJO GRACIAS A DIOS POR MIS CODOCE DE VERDAD APRENDO MUCHO DE ELLOS TODOS LOS DIAS…:)

ESPERO QUE ESTO TER SIRVA Y CUANDO VEAS UN “OBSTACULO” LO DERIBES  Y DIGAS TODO LO PUEDO EN CRISTO QUEME FORTALEZE

8 comentarios to "obstaculos ¿para los cristianos hay obstaculos?"

Que buenisimas ambas historias sabes? Tanto lo que te pasó a ti como lo que le pasó al niño, son grandes ejemplos de una BUENA ACTITUD. Tu pudiste haber decidido irte a tu casa y no ir a tu disci, como el niño dejar de predicar porque su papá no lo apoyó. Te felicito, segui así. Esos son detallitos que Dios mira y que lo sorprenden.

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia. Tu actitud determina tu futura, tu salud, y tanta cosas mas. Es poner buena cara en el mal tiempo, es darle gracias a Dios apesar de la tormenta.

Podemos perder todo, pero nuestra buena actitud nadie lo la quita!!

Segui adelante mandyss, tus buenas actitudes te llevarán muy lejos!!!

Se me olvido… jeje

Obstáculos para los cristianos? Ojala no dejen de haber.. Si algo es difícil es porque es un desafío.. Si las cosas fueran fáciles no tendríamos desafíos… Recorda, un desafío es una señal de que Dios cree en nosotros, si no hay desafíos… changos!!

Además, nosotros no tendremos un obstáculos que no podamos superar….ley de la vida!!

OBSTACULOS O CAPRICHOS?? tu decidess…..Dios te dio todo para vencer cualquier obstaculo ahora el problema es que obstaculos le pondras tu a Dios para bendecir a la gente??….primero cambiemos nuestra mente y no pensemos lo peor o el que diran de las cosas….sino pensemos que nunca regresaremos con las manos vacias ya que es una promesa de Dios…ahora dime que es imposible para Dios??? ahi esta tu respuesta….BENDICIONES

Filipenses 4:13

GRAX alejandro LES PRESENTO A EL MOTIVADOR DE MI TEMA JAJJA MI CODOCE ALEJANDRO EL del coment de arriba………………:) garx tqm

hola!!!
bendiciones
muy buen tema eh
felicidades!!!
dios te bendiga muchisimo…
yo tenia ese problema no queria predicar, ni si quiera a mis amigas,
pero gracias a dios me di cuenta que tenia que hacerlo..
y deje a un lado las escusas por que eso fue para mi no obstaculos si no escusas que yo le ponia a Dios …..a veces no no los ponen los demas si no nosotros mismos!!!
bendiciones
espero poder conocerte mas!!!
bye

super yadira calro q me podes conocer mas en mi post jijiji te mandare las actualizacdiones jijiji DTB

Excelente Mensaje! Hey por cierto puse un link en mi blog para el tuyo ok?
Bendiciones!!

grax alex y segui comentando el bloggg BENDICIONES:)

Responder

  • Ninguna

Categorías

