Mandy’s Weblog

Mejor PenS@R Antes DE decir TQM

Posted on: julio 15, 2008

aYER estaba pensando en toda mi vida cuantas veces he dicho T.Q.M o escrito y conclui q la mayoria de veces lo que dicho o puesto  lo he hecho sin sentirlo se han puesto a pensar eso que la gente abeces si lo toma enserio lo que4 tu le dices no deberia ser un juego o una costumbre el  decir te quiero mucho pongamonos a pensar bien que quiere decir esto para nosotros par ami un te quiero mucho debe de ser sincero debe de ser una persona especial para ti que si signifique algo en tu vida que ocupe un lugar en tu corazon no solo porq la acbas o lo acabas de conocer decirle un tqm no se porq me han surgido estas dudas pero un tqm puede siginificar cosas diferentes y nos debemos poner a pensar realmente lo que decimos.

7 comentarios to "Mejor PenS@R Antes DE decir TQM"

HOla! como estas?? soy nueva aqui y quisiera hacer amigos de todo el mundo jeje! vivo en Argentina en un pueblito llamado Choele Choel en la provincia de Rio Negro.. Mi nombre es Milagros pero me dicen milu..tengo 20 años..espero que un dia de estos pases pro mi blog..ahi conoceras mas de mi..Un abrazo grande!!

Papa te bendiga hoy y siempre!
Milu..

Yo Te QuierO MuchO!!! haha

Blessings MajitO! (=

ME too cintya de verdad jejejejejje 🙂

Sierva:
un gusto concerte me das la direccion de tu blog jejejejej para hacerte una visita…………………….;)

que interesante lo que escribes de verdad yo no le prestaba atencion cuandoi escribia o desia TQM a alguien…gracias..de verdad… que DIOS te bendiga mucho 😉

eliagni gonzales
si verda que bueno que te gusto y si es de pensar antes de hablar bendiciones a ti tambien 🙂

Hola!! Me parece muy cierto lo que comentaste! ..a mi también me ha pasado…hasta x msn..avecss pongo *tkm* pero creo q la prox vez lo pensare ;-D

Responder

  • Ninguna

Categorías

