Mandy’s Weblog

quE HACER con lOS proBLeM@s

Posted on: julio 16, 2008

En la vida hay monentos en los cuales creemos q ya nada puede mejorar o incluso que stamos en la peor etapad e un problema a mi me ha pasado que cundo creo que ya nada puede empeorar ufff q miro y otro problema pero sabes que yo he aprendido que con ayuda es mas facil que con alguien mas a tu lado haciendose cargo de esto todo es mas facil que los problemas no son tan grandes como cuando estas solo `PERO sabes quein esta conmigo Dios y tu pensaras como hace eso si no lo ve si no sabe q existe y yo te digo se q existe lo he visto, se que esta aqui conmigo lo siento se cuanto me ama me lo dice a cada momento, y cundo siento que no puedo mas voy le cuento ue me pasa y  el me ayuda pero no creas que todo lo hace el debes tu creeer y mover tu fe a obras y hacer lo que dices y piensas.

Nuestro pastor nos dice que cada ves que pedimos que una puerta (oportunida) se habra tengamos en cuenta q nosotros estamos pidiendo que lapuerta se habra y hay alguien mas pidiendo por alguien a quien abrirle esa puerta ……. lindo verdad porq estamos siempre cubierto s por bendiciones quie alguien mas no squiere dar siempre que veamos q el camino no parece tener fin recordemonos q dIOS  NO TE DARIA UN DIA MAS SI EL NO CREYERA QUE PUEDES LOGRAR ALCANZAR TUS METAS .

Nosotros somos realmente capaces de seguir adelante y dar una milla mas si todos no s rindieramos al primer intento no tendriamos las cosas q tenemos ho y recuerda NO LE DIGAS A DIOS CUAN GARNDE ES TU PROBLEMA DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES DIOS…..

4 comentarios to "quE HACER con lOS proBLeM@s"

hola!!
lindo lo que escribes…
Dios te bendice!!!

HOla! como estas? soy nueva aqui jeje! y me bendijo lo q escribiste! te invitoa q pases por mi espacio o como se llame jeje! Un abrazo desde aqui no mas! argentina!…

MIlu…

hola milu pero dejame tu direccion de blog d.tb

muy buena tu reflexion.. te felicito!! 😉

Responder

  • Ninguna

Categorías

