Mandy’s Weblog

Antojos mas raros los mios

Posted on: octubre 9, 2008

 

 

El MARTES pasdo estaba trabando tranquilamente como siempre lo hago jajaj y depronto pummm un increible deseo de comer MOsTAZA increible pense lo mas raro es q a mi en lo personal no me gusta la mostaza  pero depronto tenia ese incontrolable deseo de mostaza a cualquier precio  pero eso no fue todo depronto me recuerdo de un pastel con nutella aaaaaaaaaaaaaaa POR Dios no puede ser mis ansias eran insasibles nunca me  habia pasado esto era incontrolable mi deseo era como q si no comia eso me iva a morir enserio se los digo bueno les sigo contando y faltaban 3 horas para el almuerzo y que hacia yo sin completar esa necesida de pronto le pedi A Dios q pasaran rapido las horas y echo cuando sali lo primer q compre fue un pastel de queso con nutella luego me diriji a mac a pedir mostaza con urgencia uyyyyyyyyy pero que rico jijiji asi esocmo sacie mis raros antojos .

cuales son los antojos mas raros que has tenido?

2 comentarios to "Antojos mas raros los mios"

Dios te bendiga un monton…
Bueno dejame decirte que de panas…son muy pero muy raros tus antojos… jamas se me avia ocurrido que a alguien que no le guste algo de repente de dan ansias de eso… eres unos de los primeros casos realez jajaja… y bueno en este momento nop recuerdo un antojo loco… pero dejame decirte que estoy 99% segura de que me ha pasado uno… pero de verdad no me acuerdo jijijijij!!!…Dios te guarde siempre 😉

Me gusta el pan con miel una barbaridad, pero la miel es la que más me gusta en especial, me termino el bote en 3 días.

Saludos

Responder

Categorías

